miércoles, 23 de abril de 2014

Nuno Santos, Director Comercial, y Gonzalo Carriazo, Director Financiero, las dos nuevas apuestas de ADTZ

Nuno Santos, nuevo Director Comercial, y Gonzalo Carriazo, nuevo Director Financiero de ADTZ

ADTZ (www.adtz.com), empresa española líder en publicidad social en el sur de Europa y Latinoamérica, acaba de anunciar la incorporación de Nuno Santos, como Director Comercial, y Gonzalo Carriazo, como Director Financiero, a sus oficinas de Madrid. Estas dos incorporaciones responden al crecimiento y desarrollo que ha experimentado ADTZ en el último año, tanto a nivel nacional como internacional. 

Como máximo responsable del equipo comercial, Nuno Santos se encargará de liderar la fuerza de ventas e impulsar el crecimiento de negocio de la compañía en España. Santos es licenciado en Económicas y con posgrado en Finanzas por la Universidad de Coimbra (Portugal) y cuenta con una amplia experiencia liderando equipos comerciales. Antes de incorporarse a ADTZ ha ejercido como Jefe de Ventas de Groupon, donde también formó parte del área de desarrollo de negocio. En su trayectoria profesional ha trabajado en distintos países y sectores de negocio, desde Marketing Manager de la compañía tecnológica eslovaca Telegrafia, hasta analista financiero en Morningstar y el grupo farmacéutico BIAL. 

A su vez, Gonzalo Carriazo, en el puesto de director financiero de ADTZ, se encargará de la gestión y coordinación financiera del crecimiento internacional de la compañía. Carriazo es Ingeniero de Telecomunicación por la UPM y MBA por el IESE, así como Máster en Derecho y Negocio de las Telecomunicaciones e Internet por el IEB. Carriazo cuenta con una amplia trayectoria ligada al venture capital tecnológico, primero en HighGrowth (Barcelona) y después en Möbius (Madrid). Además de asesorar a diferentes bussiness angels ha colaborado con distintas aceleradoras de startups como Cink Emprende, y es colaborador habitual de blogs sobre startups e internet como Loogic.com. 

Según Juan Domínguez, director general de ADTZ: “Estas dos incorporaciones llegan en uno de los momentos más intensos e importantes para ADTZ. Reforzar nuestro equipo con profesionales de prestigio y experiencia nos ayudará a afrontar nuestro crecimiento y expansión con garantías. Para nosotros, contar con los mejores nos ayudará a consolidarnos como la agencia global de publicidad en medios sociales.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario