La empresa de mensajería, ASM, presenta esta semana “El Mensajero del Año”, una campaña de comunicación que invita a sus clientes a votar por su mensajero favorito de ASM. Para ello, se ha creado www.elmejormensajero.com, una plataforma online que permite visualizar y votar las diferentes candidaturas. Durante dos semanas, los primeros mensajeros de la compañía ASM ya han empezado a diseñar sus perfiles, añadiendo foto, agencia y una carta de presentación que les ayude a captar el mayor número de votos posibles. Cualquier mensajero puede subir su candidatura en el momento que lo desee y empezar, así, su campaña personal.
Los mensajeros de ASM recorren cada día la geografía española distribuyendo los paquetes fucsias. Ellos son, en definitiva, los que tienen el contacto real con el cliente. Por eso, la compañía ha decidido premiar su compromiso con una acción que les da la posibilidad de ganar diferentes premios mensuales y una cantidad de 3.000 euros si consiguen hacerse con el galardón de “Mensajero del Año”. Una campaña de motivación que pone nombre propio a los ruteros de la compañía.
Para desarrollar su campaña de marketing personal, los mensajeros de ASM cuentan con accesorios promocionales diseñados especialmente para la campaña, como chapas, camiseta o carteles para sus agencias. De esta manera, todos aquéllos que reciban la visita de un mensajero de ASM en su domicilio podrán identificarlo y darle su voto positivo a través de la Web www.elmejormensajero.com, que además cuenta con versión móvil diseñada para facilitar la votación desde cualquier parte. Gracias a ella los mensajeros pueden seguir en todo momento la evolución de su candidatura y actualizarla si lo consideran necesario.
Tras el primer período de inscripción, www.elmejormensajero.com cuenta con 50 mensajeros candidatos. Esta semana la plataforma se ha abierto al público para que den comienzo las votaciones y los mensajeros ya reunen, en total, más de 400 votos. Durante los próximos meses, el ranking de votaciones desvelará quién es el mejor mensajero de cada mes, el Mensajero del Verano y, cuando el año termine, conoceremos al Mensajero del Año de ASM, merecedor de ese premio de 3.000 euros.
Con esta campaña, ASM muestra una vez más su intención de estar cerca de los empleados. Ya lo demostró con la puesta en marcha de El Día del Mensajero, que se celebra el último lunes de cada mes, y que consiste en que los directivos de la empresa salen a la calle a repartir con los transportistas. Ahora, además, les da la posibilidad de ver recompensado su trabajo con el reconocimiento de los clientes y premios en metálico.
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