miércoles, 2 de abril de 2014

Just Eat España estrena nueva sede


Just Eat, la plataforma líder de pedidos de comida a domicilio por Internet, ha inaugurado una nueva sede en Madrid con el fin de adaptarse al imparable crecimiento que está experimentando la compañía en España.

Las nuevas oficinas, situadas en la madrileña calle Condesa de Venadito número 1, representan un paso más en el crecimiento de la firma, cuyo objetivo es el de continuar siendo la líder del sector en España gracias a su innovación y competitividad.

El espacio en el que se desarrolla el trabajo, sí importa. Just Eat España ocupará una planta del edificio que cuenta con instalaciones modernas y flexibles, acordes con el espíritu joven e innovador de la compañía, integrando tecnología y espacios para apoyar las nuevas formas de trabajo.

Las oficinas estarán dotadas de salas de reuniones equipadas, espacios multiusos y zonas de ocio, como sala de reuniones con ping pong y una sala de juegos con futbolín, todo ello con el objetivo de aumentar la colaboración entre los distintos departamentos y delegaciones, y mejorar así los procesos productivos y estimular la comunicación.

Jesús Rebollo, director general de Just Eat España, ha calificado este traslado de "muy buena noticia", en línea con los excelentes datos de compañía en los últimos meses. “Ante este crecimiento imparable y como líderes del sector de la comida a domicilio por Internet, necesitábamos un mayor espacio. Desde nuestra llegada a España en 2010, hemos crecido en todos los niveles y esperamos seguir haciéndolo, especialmente en cuanto a la incorporación de profesionales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario