lunes, 21 de abril de 2014
Los ingresos publicitarios en Internet superan por primera vez a la TV en abierto
Los ingresos publicitarios en Internet superan por primera vez a la TV en abierto. En Estados Unidos, Internet ha conseguido batir a las cadenas de televisión en abierto en el volumen de ingresos publicitarios en el del ejercicio 2013.
El gasto publicitario 'online' creció un 17% el año pasado en ese país y alcanzó los 42.800 millones de dólares, superando los 40.100 millones de los principales operadores de la pequeña pantalla.
Según el informe de la IAB, la publicidad en buscadores aumentó un 9%, hasta los 18.400 millones de dólares; la de 'display' un 7%, se situó en 12.800 millones, y el vídeo un 19%, hasta los 2.800 millones.
La venta al por menor representó el 21% del gasto 'online', seguido del sector financiero (13%) y automoción (12%).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario