jueves, 3 de abril de 2014

Trusted Shops acudirá a eCOMExpo de la mano de PrestaShop para mostrar las ventajas que ofrece su sistema de opiniones de clientes

Trusted Shops, empresa especializada en la certificación de tiendas online en Europa, anuncia su participación en eCOMExpo, una de las citas ineludibles sobre comercio electrónico en España que se encuentra enmarcado en la X edición de OMExpo, la feria de Marketing online y publicidad digital en España que se celebrará del 9 al 10 de abril en IFEMA (Madrid). 

El proveedor líder de servicios para compras online seguras en Europa, contará con un stand para informar a todos los asistentes de las últimas tendencias sobre la compra online segura. Jordi Vives, Responsable de Trusted Shops en España, será el encargado deatender a todos los visitantes que deseen conocer los servicios y ventajas que ofrece a las empresas su certificación online y su sistema de opiniones de clientes.En esta ocasión, Trusted Shops acudirá al evento de la mano de PrestaShop, con quien compartirá stand durante las dos jornadas.

La adjudicación del sello de calidad lleva implícito 70 criterios individuales, entre los que destacan la privacidad, la seguridad, la transparencia de los precios y los requisitos de información. En este sentido, y con el objetivo de evaluar el grado de satisfacción en diferentes países, Trusted Shops ha realizado un estudio en cinco grandes mercados europeos (Alemania, España, Polonia, Reino Unido y Francia), teniendo en cuenta diversos criterios como la calidad del servicio, la fiabilidad de las tiendas online o la valoración de entrega.Como resultado de este análisis, España se sit&uac ute;a en tercera posición por detrás de Polonia y Alemania en cuanto a nivel de satisfacción por parte de los clientes, por lo que todavía le queda un largo recorrido para posicionarse a la cabeza a nivel europeo.

Jordi Vives, responsable de Trusted Shops en España
“Nuestro objetivo es convertirnos en el aliado perfecto de las empresas a través de nuestra certificación y aumentar el nivel de satisfacción de los clientes”, declara Jordi Vives, responsable de Trusted Shops en España.  “Los sellos de calidad online ofrecen infinitas posibilidades a las empresas, desde los sistemas de opinión y valoración, para aportar más confianza, hasta garantías de devolución que disminuyen el abandono del carrito de la compra y que garantizan a la tienda un nivel de confianza óptimo”, añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario