viernes, 11 de abril de 2014

Google y QDQ media invitan a las empresas multilocales a conocer cómo convertir las visitas web en ventas reales


QDQ media, la mayor agencia de marketing online en España,  presentará junto con Google, Trazada y Leadformance las claves para conseguir el mayor retorno de inversión online para los negocios multilocales el próximo 24 de abril.

El evento, que tendrá lugar entre las 9:30 h y las 12:30 h en el Santiago Bernabéu, está dirigido a directores de marketing y responsables de la toma de decisiones en las empresas de carácter multilocal.

Durante el encuentro, Trazada y Leadformance presentarán “Bridge”, herramienta diseñada por ésta última para mejorar la inversión en Internet. Se trata de un localizador que aumenta la visibilidad online de cada uno de los puntos de venta y que transforma los visitantes de la web en clientes en el punto de venta. De hecho, la herramienta ya es utilizada por responsables de Marketing de compañías relevantes como Euromaster, Orange, LG, Timberland, Tag Heuer ó Ducati. De este modo, los asistentes encontrarán las formas de mejorar los resultados, incrementar su presencia y optimizar al máximo el retorno de su inversión online.

El evento se plantea también como  un espacio para el networking y la generación de nuevas oportunidades de negocio, a la vez que se convierte en una oportunidad para adquirir nuevos conocimientos, ya que contará con el expertise de destacadas empresas y profesionales del marketing digital.

Los asistentes podrán escuchar los consejos de José Manuel Otero, Managing Director de Trazada Internet, en su ponencia “Trazada, mejorando la conversión en la web”. Trazada busca las soluciones digitales que mejor se adaptan a cada caso en áreas de SEO, SEM, Social Media Marketing, Diseño y Desarrollo Web, lo que consigue a través de un método de trabajo diseñado ex profeso.

Además, Pierre André Pochón, fundador y CEO de Leadformance, impartirá la conferencia “Cómo su Store Locator aumentará las ventas de su negocio”. Asimismo, se presentarán varios casos de éxito que reflejarán con ejemplos  prácticos cómo rentabilizar al máximo la presencia online de este tipo de negocios. Por su parte, Julia D´Amore, Strategic Partner Manager de Google, compartirá las posibilidades que Google + ofrece para hacer crecer una marca.

“Muchas grandes compañías aún no han conseguido maximizar el retorno de la inversión realizada en Internet. Esto se debe a múltiples causas como una mala gestión de los recursos o  la falta de una estrategia adaptada a los negocios multilocales, por ejemplo”, señala Emérito Martínez, director de Marketing de QDQ media. “En respuesta a estas necesidades, y desde que comenzamos nuestra actividad, venimos ayudando a grandes empresas a mejorar su posicionamiento online, con unos resultados muy positivos hasta el momento y un buen feedback por parte de nuestros clientes”, concluye.

•Cuándo: Jueves 24 de abril

•Dónde: Sala VIP Emirates del Estadio Santiago Bernabéu

Avenida de Concha Espina 1, 28036 , Madrid. Acceso puerta 44

•Hora: De 09:30 h a 12:30 h.

Link para asistencia de empresas:

https://www.ticketea.com/convierte-tus-visitas-en-ventas-reales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario