ADTZ (www.adtz.com), empresa española de publicidad en medios sociales líder en España y Latinoamérica, participará en la 10ª edición de OMExpo, evento de referencia en España para los profesionales del marketing digital, que tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de abril en el pabellón 12 de IFEMA.
ADTZ estará presente en OMExpo, no solo como patrocinador del congreso sino también a través de su programa de conferencias, con la intervención de Adolfo Aladro, director de operaciones de ADTZ. La cita será el próximo jueves 10 de abril a las 13:00h en la Sala Accenture.
Bajo el título: “Facebook, la pieza clave para el éxito del Mobile Commerce”, Aladro compartirá con los asistentes las últimas tendencias en publicidad social y ahondará en los motivos por los que Facebook se ha convertido en un canal idóneo para el Mobile Commerce y en las ventajas que una campaña de Mobile Ads bien ejecutada tiene para el marketing de resultados. A su vez, les hará partícipes de las mejores estrategias a seguir para implementar una campaña de éxito en esta red social y explicará las ventajas competitivas que tiene ADAM, herramienta innovadora de ADTZ para la gestión y optimización de campañas en las redes sociales.
Además, ADTZ junto a la empresa Adgage han creado el espacio Social & Mobile Lounge, un lugar de encuentro donde los asistentes podrán hacer networking en un ambiente mucho más distendido o simplemente tomarse un descanso. Éste estará ubicado en la zona Norte, al lado de la sala Accenture. De este modo, ADTZ se suma a OMExpo, el mayor congreso del marketing digital en España que reúne a las empresas más destacadas del sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario