jueves, 3 de abril de 2014

STRATO mejora las comisiones de su programa de afiliados


Dentro de su gran apuesta por el mercado español, STRATO, una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, mejora las comisiones que ofrece  en su programa de afiliados por las ventas de paquetes Mi Web.

Los programas de afiliados son, hoy en día, una buena manera de obtener ingresos extra para quienes poseen una página web o un blog y pueden ser una buena ayuda para aumentar los ingresos mensuales de una página. Aunque no sea cliente de la compañía, cualquiera que posea una página web puede participar y beneficiarse del programa de afiliados de STRATO. Bastará  con insertar fácilmente en la página web, portal o blog los atractivos elementos publicitarios que el propio programa de afiliados proporciona.

El programa de afiliados ofrece un gran número de medios publicitarios y diferentes posibilidades de incluir enlaces que STRATO actualiza continuamente: “Robapáginas” y “rascacielos” y banners  de muchos tamaños, logos, banners en Flash, hipervínculos para recomendaciones de correo electrónico y boletines de novedades, enlaces de texto para índices, catálogos o portales, enlaces de texto para buscadores, imágenes de productos, de ofertas especiales y de acciones…

La forma de participar en el programa es muy sencilla: solo hay que registrarse, colocar uno de los diferentes y variados soportes publicitarios que ofrece STRATO (por ejemplo, un banner o un enlace de texto) en la página web o blog, estableciendo así un enlace a la página de STRATO. Al hacer clic sobre el banner, el visitante de la web accederá desde esa página a la propia web de STRATO y podrá ver  las ofertas y características de todos los productos y paquetes que se ofrecen en cada momento. Si finalmente el navegante contrata uno de los paquetes de STRATO queda registrado detalladamente y en breve, se recibe la comisión correspondiente. La promoción actual otorga la posibilidad de conseguir una comisión total de 36€* por cada venta de un paquete STRATO Mi Web generada por este sistema. 

Se pueden ver todas las comisiones que ofrece el programa de afiliados de STRATO aquí: http://www.strato.es/afiliados/comisiones/.


No hay comentarios:

Publicar un comentario