jueves, 3 de abril de 2014

Nace Flamenco Machine, la app que revoluciona el mundo del flamenco


Todos los amantes del flamenco amarán también ahora las nuevas tecnologías. Y es que los creadores de la nueva aplicación móvil Flamenco Machine ha logrado plasmar la magia del flamenco en una app permitiendo que sus aficionados puedan crean canciones de forma fácil y sin perder un ápice del arte y el sentimiento que conlleva este estilo musical.

Desarrollada por la empresa de software DuncoApps, la nueva app rompe moldes con las aplicaciones musicales existentes hasta la fecha introduciendo grabaciones de una inigualable colección de sonidos de guitarra, cajón, palmas y cante de la mano de músicos profesionales del mundo flamenco.

Con Flamenco Machine, el usuario puede crear composiciones realmente sorprendentes a través de su Smartphone o Tablet, con un acabado totalmente profesional y llenas de alma flamenca sin necesidad de ser un músico experto.

Con un aspecto visual exquisito y una mecánica de fácil manejo, la nueva herramienta orientada a todos los amantes del flamenco se convierte en una app tan sencilla de usar como contundente, con la que bastan unos pocos minutos para crear una canción.

Además, entre otras funcionalidades, la divertida app permite compartir las composiciones con los amigos mediante Facebook, Twitter, Whatsapp, Line, Youtube o E-mail, ecualizar el sonido, jugar con los efectos por pista en tiempo real y personalizar la aplicación al gusto del usuario con la colección de Skins. 

Sentir toda la magia del flamenco en la palma de la mano será posible a partir de este mes de abril, fecha prevista para el lanzamiento de la aplicación móvil.

Facebook: http://www.facebook.com/flamencomachine


No hay comentarios:

Publicar un comentario