martes, 3 de diciembre de 2013

C&A confía en las estrategias de marketing online de Public-Ideas

Public-Ideas, la compañía europea especializada en marketing de resultados que ofrece soluciones innovadoras en materia de afiliación, corregistro y campañas en medios online, continúa ampliando su cartera de clientes del sector textil dentro y fuera de España. La importante compañía internacional C&A ha sido una de las últimas en incorporarse al portfolio de clientes Public-Ideas, como lo ha hecho asimismo la tienda online mexicana de moda infantil Bebitos. Para ambas entidades, Public-Ideas lleva a cabo campañas promocionales de forma continua.

Public-Ideas ofrece a C&A, una de las mayores empresas de moda del mundo, representada en 20 países europeos con más de 1.500 tiendas y más de 36.000 empleados, sus servicios de retargeting, marketing de afiliación y emailing en España, Francia e Italia.

Asimismo, ofrece sus servicios y programas a Bebitos, una de las tiendas online de ropa infantil más conocidas en México que cuenta con productos únicos y marcas exclusivas como Joovy, Halo o RuffleButts, para bebés y niños de entre 0 y 8 años.

Otros clientes
Publi-Ideas también ofrece sus servicios a Imosver, el portal de venta de libros, ocio y regalo con un stock de más de 2.000.000 de artículos, 8.000 m de instalaciones  y un servicio express para entregas en 24 horas en España y Portugal.

En el sector de la moda, cuenta asimismo entre sus clientes con 3Suisses en Bélgica, especialista en venta por correo o con Aubert en Francia, la firma de puericultura y bebés. Por otra parte, en el sector de la cosmética, entre las firmas internacionales que utilizan los servicios de Public-Ideas se encuentran Yves Rocher, Douglas, Kiehls  o Biotherm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario