Lo primero que destaca Oracle de su nueva adquisición es que Responsys es utilizado por las marcas B2C más respetados en todo el mundo para orquestar las interacciones de marketing a través de correo electrónico, móvil, social, pantalla y la web, a escala masiva.
La adición de Responsys al negocio de Oracle, fortalecerá a la firma fabricante de software su oferta ‘Customer Experience Cloud’, que incluye opciones d comercio, ventas, servicio, redes coailes y marketing. Al reunir Responsys y Oracle Eloqua en el negocio de marjketing en la nube, dice el comunicado que “por primera vez, los CMO o directivos de marketing de las empersas, que apoyan industrias B2C o modelos de negocio B2B estarán equipado para mejorar la experiencia que le brindan al cliente a través de las interacciones de marketing y durante todo el ciclo de vida del cliente desde una única plataforma”.
De acuerdo con Mark Hurd, presidente de Oracle, “reconociendo las necesidades únicas de los CMO, en los sectores B2B y B2C, Oracle Marketing Cloud es ahora la única plataforma capaz de unir a los líderes empresariales en estos campos de marketing de automatización que históricamente estaban divididos”.
De acuerdo con Dan Springer, CEO, Responsys, esta empersa “se centraen ayudar a los comerciantes a aprovechar las oportunidades, a través de la coordinación de sus puntos de contacto en todos los canales de comercialización, en todo el ciclo de vida del cliente y en todas las industrias” y añade que junto con la etcnología de Oracle estos servicios serán más eficientes.
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