La empresa norteamericana Amazon ha hecho públicos sus datos de ventas de estas fechas. En las cifras se observa que esta camapaña de fiestas (desde el Ciber Monday hasta Navidad) ha sido la mejor de la historia de la compañía desde su fundación tanto en número de envíos como en número de nuevos suscriptores.
Tan sólo en la tercera semana de diciembre, Amazon ha conseguido un millón de nuevos usuarios registrados que podrán hacer uso de dos días de envíos gratis al año. Los intentos de registros alrededor del mundo eran tan altos, que Amazon se vio obligada a restringirlos durante las horas puntas.
La comodidad a la hora de comprar cualquier cosa en esta página web es una de las características de esta empresa. Así, los usuarios que hicieron sus compras a través de su teléfono móvil gastaron una media de ochenta y cinco dólares y diez dólares más los usuarios de tablets.
Entre los regalos estrella de esta temporada de fiestas se encuentran los libros electrónicos de Amazon Kindle y Kindle Fire. El día de mayores ventas de estos productos tuvo lugar durante el dos de diciembre, coincidiendo con el Ciber Monday.
Como curiosidad, Amazon envió un total de 115.226.802 productos durante estas fechas, lo que equivaldría a casi un regalo por cada casa construida en Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario