martes, 17 de diciembre de 2013

Only-apartments lanza su nueva web con segmentación por mercados

La empresa especialista en alquiler de apartamentos para estancias cortas Only-apartments ha presentado su nueva imagen de marca, acompañada del lanzamiento de una renovada web que destaca por ofrecer al usuario facilidad de navegación y búsqueda.

El nuevo 'site' dispone de una funcionalidad innovadora: la segmentación por mercados. La página mostrará los destinos y apartamentos más adecuados según la ubicación del usuario que realiza la búsqueda.Así, las propuestas de destinos y alojamientos que se muestren a un ciudadano de España, serán distintos a las que se muestren a uno de otro país.

Esta funcionalidad se ha podido desarrollar gracias a los constantes análisis que Only-apartments realiza sobre el comportamiento y preferencias de sus clientes a la hora de formalizar una reserva.De este modo, también se han podido perfeccionar los filtros de búsqueda para que los clientes puedan encontrar fácilmente el apartamento que más se ajusta a sus necesidades, según la estacionalidad y sus propios intereses.

Además, la nueva web potencia la búsqueda por mapa, para que los usuarios puedan determinar el apartamento que más les interese según el barrio donde se encuentra o las características del destino.

El cliente podrá reservar directamente desde el mapa sin tener que salir del resultado de búsqueda. Todas estas novedades se podrán consultar desde cualquier dispositivo móvil, ya que la web se visualiza de manera óptima en cualquier pantalla.

ACTUALIZACIÓN DE LA MARCA.
Only-apartments ha aprovechado este lanzamiento para mostrar también la actualización de su imagen de marca. "Vimos necesario realizar un cambio de imagen que aporte más frescura y transmita nuestros valores principales: compromiso, internacionalización, experiencia, honestidad y empresa de vanguardia", explicó el consejero delegado de la compañía, Alón Eldar.

Además, Only-apartments incorporará la gestión de multipropiedades, convirtiéndose de esta manera en el único portal de apartamentos para estancias cortas que, actuando como intermediario entre propietario y cliente, ofrece la posibilidad de reservar desde apartamentos individuales a edificios de apartamentos, villas, apartoteles, o apartamentos en barcos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario