martes, 17 de diciembre de 2013

Ybarra apuesta por internet para comercializar sus aceites virgen extra primera cosecha 2014

Tras el éxito obtenido en la campaña del año pasado, Ybarra refuerza su apuesta por las redes sociales y por Internet para la comercialización de sus Virgen Extra Primera Cosecha 2014 que en esta ocasión será de las variedades Arbequina y Hojiblanca, las más cotizadas en el ámbito gastronómico.

Ybarra ha seleccionado 2.500 litros únicos de las variedades Arbequina y Hojiblanca para la realización de una edición limitada de 5.000 botellas numeradas de ambas variedades que serán presentadas en estuches exclusivos y botellas de 500 ml.

Las características del Virgen Extra Primera Cosecha 2014 de la Variedad Arbequina destaca por su aroma y sabor afrutado, que genera sensaciones de hierba recién cortada, agradable dulzor y notas de manzana, almendra y tomate.

El AOVE de la variedad Hojiblanca se caracteriza por su intenso aroma a hierba fresca y toques de alcachofa, almendra y tomate, así como por un ligero amargor y punto de picor, resultado de ser un aceite muy equilibrado.
Ambas variedades se podrán obtener únicamente a través de la tienda on-line de la compañía (http://www.ybarra.es) y de la red social facebook desde donde Ybarra también ofrece la posibilidad de enviar el pedido a cualquier punto de España o Europa en tan sólo 72 horas con un mensaje personalizado. 

De esta forma, la compañía avanza una vez más en la utilización de Internet y las Redes Sociales como herramienta para comercializar productos gourmet al considerar que estos canales facilitan el acceso a una joya de la gastronomía andaluza al consumidor final de cualquier parte del mundo.

Grupo Ybarra Alimentación es una empresa familiar fundada en 1842 y está presente en más de 70 países. La marca Ybarra ofrece productos de la máxima calidad y acordes con las necesidades de los consumidores como aceites de oliva, mayonesas, salsas y vinagres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario