martes, 31 de diciembre de 2013

Llega a España la página de venta online de MBT

MBT, el inventor y líder del calzado fisiológico cuya tecnología contribuye a activar la musculatura, mejorar la postura y reducir el dolor lumbar, lanza su página de venta online. De esta forma continúa en su camino de consolidación con un objetivo muy claro: mantenerse como el líder del sector del calzado fisiológico y de salud.

Tras más de 8 años en el mercado español, han sido las Navidades de 2013 las escogidas para lanzar la tienda online de MBT, como un Punto de Venta más a su cadena de distribución dentro del territorio español. Así la compañía suma a sus puntos de venta monomarca y multimarca y sus shop in shop en El Corte Inglés este nuevo canal de compra para facilitar a los usuarios y clientes el calzado saludable por excelencia.

La misión de MBT ha sido siempre la de intentar acercar su innovador calzado y llegar a todos los rincones de la geografía española, y gracias a la tienda online, ya es posible. La amplia gama de modelos que ofrece la compañía está disponible en este nuevo soporte. La colección de MBT ofrece una amplia variedad de colores, formas y texturas, que se funden en modelos que van desde las botas de caña alta, caña media, botines, diseños cortes de estilo inglés, mocasín, bailarina, etc. 

En 1996, MBT diseñó un zapato que iba a cambiar el mundo, y 17 años después, continuan trabajando en esta revolución. Como autores de la categoría de calzado fisiológico, MBT ofrece modelos que activan el cuerpo, con un estilo que se inspira en la naturaleza, pero basados en los principios biomecánicos y funcionales de su tecnología.
Los materiales utilizados, el diseño y su composición, hacen que se recupere y mejore la condición natural de caminar. MBT posee más de 40 estudios científicos independientes que corroboran sus beneficios.

Para más información sobre MBT, consultar www.mbt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario