Con el nombre #persiguiendoelsol, Iberia ha lanzado una campaña publicitaria en la que sus seguidores de las redes sociales pueden compartir sus fotografías hechas al Sol para participar en un concurso que permite de dos a cuatro vuelos gratuitos.
Hasta el próximo 3 de enero, los seguidores de Iberia pueden mandar sus fotos de amaneceres, atardeceres o cualquier efecto de iluminación especial causado por el sol en diferentes paisajes a las cuentas de la aerolínea en Twitter e Instagram.
Las imágenes se publican en el ‘Iberia Social Wall’ de la página web de la compañía aérea, además de en los soportes publicitarios digitales colocados en diez centros comerciales en A Coruña, Barcelona, Madrid, Tenerife, Toledo y Valencia. Las bases del concurso pueden consultarse en la página web de la aerolínea.
Hasta la pasada semana se habían recibido más de 600 fotografías. Entre todas las imágenes que se publiquen en ‘Iberia Social Wall’, un jurado de Iberia elegirá la imagen ganadora, que será premiada con 100.000 ‘avios’ (puntos regalo de la tarjeta Iberia Plus que permiten descuentos), suficientes para dos vuelos en clase Business o para cuatro billetes en clase Turista a destinos de largo radio como Miami, Río de Janeiro o Panamá, entre otros.
Con esta acción publicitaria a través de las redes sociales, Iberia tiene como objetivo llegar a cerca de 11,5 millones de personas, dada la afluencia de visitantes en los centros comerciales con motivo de las fiestas navideñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario