martes, 24 de diciembre de 2013

Motos Bordoy abre su nueva boutique en Internet

Motos Bordoy, distribuidor Husqvarna para Barcelona, estrena nueva boutique de la firma sueca en Internet, donde todos los “Husqvarneros” pueden encontrar sugerencias para regalar.

A través de www.husqvarnabarcelona.com Motos Bordoy ofrece todo el catálogo de moda oficial “Husky Style”, cascos, pantalones y camisetas de Enduro y Motocross, ropa oficial “Factory Team”, así como artículos de merchandising muy apetecibles.

Este catálogo se divide en dos partes, equipamiento “Husky Power” que incluye piezas especiales para el motor, componentes aligerados, protectores y elementos de carrocería. Como sus motos, el catálogo “Husky Style” "viste" igualmente al piloto con una moda común a su afición al off-road. En esta colección de moda Husqvarna, no puede faltar el equipamiento técnico acorde a la calidad de Husqvarna. Chaquetas y pantalones de cordura, diseñados para proporcionar elasticidad, comodidad y resistencia gracias a sus materiales y la confección de una prenda para la práctica ex profesa del enduro y motocross. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario