lunes, 23 de diciembre de 2013

Elogia crea el primer eCommerce de Deseos para celebrar la llegada del 2014

La agencia de marketing online Elogia acaba de publicar en Internet el primer eCommerce de deseos del mundo. Su nombre es Wishop, una composición de las palabras inglesas wish (deseo) y shop (tienda) y está alojado en http://wishop.elogia.net.    

Wishop está concebido como una herramienta para facilitar a los internautas el compartir buenos deseos y felicidad entre sus contactos en las redes sociales. El único pago que intermedia en este especial eCommerce es el "pago con un compartido", es decir, que el usuario escoge el deseo que quiere comprar y lo "paga" compartiéndolo en las redes sociales más conocidas: Facebook, Twitter, LinkedIn o Google .

Los deseos están estructurados en cuatro categorías: Emocional, Geek, Humor y Miscelánea. Por el momento hay más de 60 deseos subidos en pequeñas piezas de vídeo de menos de 30 segundos de media, protagonizadas por los trabajadores de la agencia en sus distintas sedes. No se descarta el que esta cifra se vea ampliada si los usuarios se animan a enviar sus propios deseos para el 2014, que serán cargados en el eCommerce de deseos Wishop para estas Navidades.

El objetivo que se plantea la agencia de marketing online Elogia Marketing4eCommerce con esta campaña es alcanzar los 1000 deseos regalados, esperando llegar de este modo a un impacto superior a 150.000 internautas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario