miércoles, 14 de noviembre de 2012

Showroomprive apuesta por el mercado español y lanza la campaña de TV “La Terapia de los precios bajos”

Showroomprive, uno de los líderes de la venta online en Europa, apuesta  por España con el lanzamiento de su spot “La Terapia de los Precios Bajos” que se emitirá en los canales del grupo Mediaset (Telecinco, Cuatro, Divinity, La Siete, FDF, Energy) y el grupo Pulsa, entre los que destaca el canal orientado al público femenino Cosmopolitan.

El objetivo, potenciar el reconocimiento de marca y la confianza del consumidor español, generar una respuesta directa y aumentar la facturación y el número de socios durante la campaña de Navidad 2012/13.

¿Crisis en España?
Pese a la crisis, el mercado del e-commerce español sigue creciendo como demuestra el hecho de que Showroomprive haya batido en España recientemente el record de facturación logrado en un mismo día en el país. Asimismo, en Octubre se ha superado el record de facturación obtenido por la compañía en un mes desde su llegada a España en 2010.

Gracias a estos excelentes resultados, así como al crecimiento de la base de compradores de e-commerce en España y al aumento de las compras realizadas en Internet por los españoles, la compañía ha decidido incluir a España en el listado de países en los que se emitirá el spot “La Terapia de los bajos precios”.



Stefano Zanetti
El anuncio “La Terapia de los precios bajos” promueve un shopping inteligente como antídoto al stress de la vida diaria. Con un tono divertido e irónico el spot presenta el nuevo modo de entender las compras: en Internet, empleando menos tiempo y comprando con precios imbatibles.

“La campaña de Navidad beneficiará no solo a Showroomprive sino a todas las marcas que se distribuirán a través de nuestra tienda online en las próximas semanas. Basándonos en la experiencia previa con campaña de TV de respuesta directa, el conocimiento del usuario español y el modelo de planificación realizado por MEC, podemos vaticinar un retorno de la inversión máximo”, explica Stefano Zanetti, Head of International Marketing de Showroomprive.



Hugo Llebrés
La planificación y compra de medios de la campaña ha estado a cargo de la agencia global de planificación e implementación de campañas de comunicación MEC.

Hugo Llebrés, director general de MEC comenta: “trabajar junto a Showroomprive nos da la oportunidad de aportar nuestro conocimiento en e-commerce, un sector en crecimiento del que Showroomprive es un líder en Europa, a la vez que aprender de la experiencia y el talento del equipo de Showroomprive. Es al mismo tiempo un gran reto, el de acompañar a Showroomprive en un proyecto en el que hemos apostado y creído desde el mismo momento que lo conocimos”.

Campaña internacional
Showroomprive ha lanzado de manera simultánea su campaña publicitaria en televisión en España, Francia e Italia. Para la grabación del spot Showroomprive eligió la ciudad de Barcelona. Además, el mismo anuncio se emitirá en Francia e Italia, con lo que franceses e italianos podrán reconocer las imágenes de la turística localidad.

Showroomprive es la segunda tienda de ventas privadas online en Europa y distribuye más de 1.600 marcas españolas e internacionales entre sus 12 millones de socios registrados en España, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido y Países Bajos. Showroomprive cerró el pasado mes de octubre con 1.9 millones de socios en España.

Showroomprive es el único club de ventas privadas en Europa que ofrece la “Entrega Express” en 72 horas en todos los países en los que opera.




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