miércoles, 28 de noviembre de 2012

La agencia de Marketing Online Webpositer presenta el libro «Profesionales Digit@les»

La agencia Webpositer lanza su primer libro de marketing online bajo el título «Profesionales Digitales», un trabajo que recoge los testimonios de 39 expertos en Internet y nuevas tecnologías, los cuales comparten sus experiencias y conocimientos, así como las estrategias profesionales que permiten a particulares y empresas penetrar y despuntar con éxito en el sector digital.

La empresa alicantina traza el nuevo perfil laboral y formativo que se requiere del profesional 2.0 a través de las opiniones de especialistas en las diferentes disciplinas que han aflorado con la eclosión del Marketing Digital y el eCommerce.

Un total de 39 expertos en comercio electrónico, comunicación, marketing y publicidad en Internet esbozan esta figura en entrevistas que abordan sus inicios, sus secretos profesionales y cómo algunos de ellos afrontaron crisis económicas hasta replantear su futuro financiero y explotar las posibilidades que ofrecía Internet para sus negocios.

La obra ha sido realizada por Elisa Torregrosa Gallardo y María José Sánchez Valenzuela, del departamento de Contenidos de Webpositer.


1 comentario:

  1. Oye que bueno que hayan realizado un libro, pero no logro descargarlo, soy nueva en esto de dejar mi negocios en manos de agencia de marketing digital argentina, al comienzo estaba dudosa pero ha valido la pena estas ultimas semanas.

    ResponderEliminar