miércoles, 21 de noviembre de 2012

Jones Lang LaSalle estrena un completo e intuitivo buscador de oficinas online

La consultora internacional Jones Lang LaSalle ha lanzado un nuevo buscador de oficinas en el que es posible localizar más de 400 inmuebles para alquilar y comprar en Madrid y Barcelona además de permitir consultas personalizadas para el mercado de oficinas de Valencia y Sevilla. 

Se trata de un nuevo servicio actualizado a diario a través de la red de delegaciones de Jones Lang LaSalle España y en el que aparecen dos apartados importantes: el de inmuebles exclusivos y el de destacados, en los que se quiere resaltar la información de la mejor oferta de oficinas disponible en la actualidad. El buscador contempla edificios de oficinas, inmuebles high-tech, locales comerciales y plazas de garaje.

Inmuebles exclusivos
La nueva web permite acceder a toda la información de inmuebles comercializados por Jones Lang LaSalle. Una de las novedades más destacadas es que en algunos de los inmuebles comercializados en exclusiva es posible ver además un video explicativo con las características de la propiedad haciendo un recorrido muy completo para conocer cómo es el inmueble tanto en el exterior como en el interior.

Al mismo tiempo en la información se incluye un apartado con los datos del equipo de Jones Lang LaSalle que está realizando la comercialización de esta oficina. Además se pone a disposición del demandante una ficha completa con las características del inmueble, fotografías, localización, acabados, etc.

Inmuebles destacados
A través de este apartado, es posible conocer aquellas oficinas por su precio, características o situación han sido destacados por el departamento de oficinas de la consultora.

En cada uno de los inmuebles aparece una completa ficha del mismo, acompañada con una descripción de su situación y localización con los detalles más significativos para el futuro comprador o inversor.

Al mismo tiempo, toda la información viene acompañada por un QR Code que permite acceder a toda la descripción a través del móvil o smartphone facilitando la lectura en cualquier lugar.

Búsqueda inmediata y fácil acceso
El nuevo buscador permite además localizar de forma rápida cualquier inmueble disponible en la base de datos de Jones Lang LaSalle por tipo de edificio, tipo de contrato, localización, metros cuadrados o precio del metro cuadrado al mes. La búsqueda es totalmente intuitiva, facilitando así el acceso al usuario.

El buscador dispone además de una herramienta que permite comparar hasta tres inmuebles escogidos de manera que se genera de manera automática una tabla comparativa muy visual.

Otra funcionalidad que diferencia a este buscador de otros es que a los usuarios registrados que deseen estar informados sobre un producto concreto, el sistema les avisa mediante email de los cambios que se han producido en una oficina (bajada o subida de rentas, nuevas disponibilidades, etc.)

La oferta se completa con apartados de actualidad, servicios y empresa en los que es posible acceder a la información más relevante de la consultora.


Nacho Herrero
“Esta nueva herramienta constituye un paso más en la apuesta de Jones Lang LaSalle por la integración de las nuevas tecnologías en el negocio de la consultoría inmobiliaria. Así tras los éxitos cosechados por la web de información y estudios de mercado o el blog corporativo “El blog de los anillos” ahora llega el turno a la comercialización. El demandante de inmuebles para comprar o alquilar encontrará en esta herramienta todo lo que necesita con solo unos pocos clics” declaró Nacho Herrero, Director de Marketing y Comunicación de Jones Lang LaSalle en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario