miércoles, 21 de noviembre de 2012

Public-Ideas presenta nueva imagen y nueva web

Public-Ideas, compañía europea especializada en marketing de resultados que ofrece soluciones innovadoras en materia de afiliación, corregistro y campañas en medios online, estrena imagen y una nueva versión de su página web (http://es.publicideas.com/).

Además de en castellano, la nueva web se ha desarrollado en otros idiomas para dar apoyo a la importante expansión internacional que la compañía está llevando a cabo. Así, tras su lanzamiento en España el pasado mes de junio, Public-Ideas comenzó a operar en Italia en julio y está actualmente preparando su entrada en Alemania.

La nueva gráfica, con el lema ‘Innovative Performance’,  evoca los principales valores de la compañía: colaboración, personalidad y espíritu de equipo. Estos valores están representados de una forma simple y clara por medio de líneas curvas y dinámicas, casi diseñadas a mano. La sencillez de esta nueva imagen deja una huella visual fácil de recordar y que recoge las principales características de una empresa que en tan solo siete años de existencia ha sido capaz de crecer y expandirse a varios mercados gracias a la diferenciación de su oferta y la calidad de sus servicios.



Mónica Alvarez Féola
El nuevo portal ofrece una mejor usabilidad y destaca todo lo que el usuario necesita saber sobre Public-Ideas a través de su moderno e innovador diseño que incorpora además enlaces a los perfiles que Public-Ideas tiene en redes sociales como Facebook o Twitter, entre otros. El contenido está enriquecido y resulta muy fácil conocer los servicios y soluciones que ofrece la compañía.

Mónica Álvarez Féola, Head of International Sales de Public-Ideas, comenta: “Creo que la nueva imagen de Public-Ideas es un claro reflejo de nuestra particular forma de actuar y de los rasgos que caracterizan nuestro día a día: dinamismo, innovación y fuerte personalidad. La nueva web da continuidad a nuestro afán de mantener una comunicación directa con nuestro clientes, ofreciendo una respuesta inmediata a sus necesidades con soluciones innovadoras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario