martes, 27 de noviembre de 2012

Un jugador de Paf ha ganado el segundo bote más grande que se ha entregado en juego online

Fue el viernes por la tarde cuando un jugador de Paf de la region de Helsinki jugó 5 euros y no podia dar crédito al mirar su cuenta de juego. Había ganado 8,65 millones de euros.
“Mi mujer y yo empezamos a gritar y a abrazarnos, no podía creer que fuera de verdad”, dice el ganador de Paf. “Reinicié el ordenador para asegurarme de que esa increíble cantidad seguía en mi cuenta”.

Este premio es el segundo más grande que se entrega en el mundo en juego online. El ganador de Arabian Nights se quedó conmocionado, en Paf siempre recomendamos dejar de jugar durante un tiempo después de ganar un gran premio. Sobre su futuro, el ganador nos dijo lo siguiente:
“He estado trabajando mucho últimamente, así que a partir de ahora les voy a dedicar más tiempo a mi mujer y a mis hijos, trabajaré menos y le daré más valor a las cosas que me aportan calidad de vida”.

Los ganadores de Paf siempre reciben consejo
Cada vez que un cliente de Paf gana una cantidad importante, la compañía aconseja a los ganadores para que manejen su nueva situación de la mejor manera posible.


Ander Sims
“Para nosotros como compañía de juego es muy importante asumir esa responsabilidad y no dejar a los ganadores a la deriva. Nos aseguramos de que reciban asesoramiento financiero de un banco, y siempre recomendamos que permanezcan en el anonimato”, declara Anders Sims, Jefe de Prensa y RR.PP. en Paf.

El anterior récord en Finlandia era de 6,9 millones de euros, y también lo entregó Paf en enero de este año en la tragaperras Mega Fortune. Es probable que este récord actual no dure mcho, ya que Mega Fortune tiene actualmente un bote de 9,6 millones de euros.

El récord mundial de juego online es de 11,7 millones de euros, y también se ganó en la tragaperras Mega Fortune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario