martes, 27 de noviembre de 2012

Mario Alonso Gutiérrez, nuevo director de Ventas de Affilinet en España

La empresa de marketing de resultados Affilinet ha anunciado el nombramiento de Mario Alonso Gutiérrez como director de Ventas de la compañía para España. Sus nuevas responsabilidades estarán directamente vinculadas al equipo comercial de la compañía para agencias y clientes, entre las que se encuentran el supervisar y gestionar las acciones del departamento.

Alonso comenzó su andadura en el mundo del marketing y las ventas en el año 2006, en diferentes departamentos de marketing y planificación dentro de compañías como Peter Planning S.L. y Hi-Media.

Cinco años más tarde el actual director de Ventas entró a formar parte del equipo comercial de Affilinet en España como Sales Manager y un año después se convirtió en director del departamento. Previamente formó parte del departamento de marketing del grupo Vocento en 2005.

Mario Alonso cursó sus estudios de empresariales en la Universidad del País Vasco y posee un Máster en dirección comercial y marketing por la Escuela de Negocios CESMA.

Cristina Berzal, directora general de Affilinet en España, ha expresado: ‘Mario ha demostrado tener desde el primer momento una capacidad magnífica para el marketing y las ventas: es un gran profesional y por ello su nuevo nombramiento supone para Affilinet un componente clave y un gran apoyo para seguir desarrollando el negocio’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario