jueves, 29 de noviembre de 2012

Dermoventas.com renueva su imagen y tecnología

La tienda de farmacia online ´dermoventas´ renueva sus horizontes y traslada sus más de 200 productos dermocosméticos de alta calidad a la red. Tecleando www.dermoventas.com se puede acceder a un amplio catálogo de fórmulas con las últimas novedades del mercado. Cremas, geles, lociones, vitaminas, champús se pueden adquirir de forma sencilla y con el precio más bajo garantizado.
 

Es un nuevo concepto de ecommerce de fácil navegación, rápida, sencilla, intuitiva y muy práctica. Desarrollada con la tecnología más puntera del mercado, cuenta con una detallada descripción de cada producto, fotos en alta resolución, así como los cuidados necesarios para cualquier tipo de piel.

Pionera en la venta de productos dermocosméticos en España y a precios asequibles, dermoventas.com inaugura su ecommerce confirmando la tendencia actual entre los principales retailers del mundo de apostar por el canal online para maximizar las ventajas de ser cliente.

Con esta apuesta, Dermoventas ofrece lo mejor del comercio online. Este nuevo canal de venta, disponible las 24 horas del día y 365 días/año representa además un refuerzo a la interacción con los clientes. Cada uno de ellos puede ayudar a mejorar día a día el servicio con sus comentarios y valoraciones sobre los productos expuestos en la tienda.

Dermoventas.com continúa con su vocación de servicio. Los clientes recibirán sus pedidos en 24 horas y los que no queden satisfechos con la compra, podrán devolver el producto con facilidad.

Además incorpora las últimas tecnologías a la hora de efectuar el pago y su seguridad. Incluye Paypal, un sistema de pago donde el usuario no tiene que volver a introducir su tarjeta de crédito para realizar las compras. Solo es necesario un usuario y una clave, y el dinero es retirado de los fondos, de la tarjeta o de la cuenta bancaria.

En definitiva, la estrategia online de dermoventas.com se centra en el cliente y en sus necesidades. Por eso, se ha creado un amplio escaparate que permite al cliente escoger con facilidad el producto que busca y pagar de forma cómoda y segura. Dentro de cada familia se muestran todos los productos relacionados con el que se ha escogido inicialmente. Hay un apartado de ofertas especiales y otro de outlet, con importantes descuentos sobre el precio original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario