lunes, 26 de noviembre de 2012

Asus, Epson, Linksys, Manhattan, Toshiba y Oki apuestan por Negozialia

La central de compras líder en informática SoluzionDigital (SZD) ha anunciado que ya ha llegado a acuerdos con ASUS, EPSON, LINKSYS, MANHATTAN,  OKI y TOSHIBA para que los seis fabricantes lancen sus mejores promociones y ofertas a través del nuevo gestor de compras colaborativas de SZD, Negozialia.

Según dichos protocolos, los distribuidores y comercios de informática que adquieran sus productos a través de www.negozialia.com podrán beneficiarse de los mejores precios y ofertas del momento al conocer el estado del mercado en tiempo real y disponer de las condiciones de compra de un gran grupo. Si, además, son miembros de la central podrán optar a todos las ventajas, descuentos y comisiones que ésta negocia con sus proveedores.

Además de conseguir mediante la negociación con mayoristas, fabricantes y empresas de servicios unas condiciones preferentes para mejorar sus precios de compra y márgenes, y acceder a productos y servicios a los que, de forma individual, no podrían, el proceso permite también ofrecer unas condiciones beneficiosas para sus compras agrupadas. 


José Luis Pociello, Director Ejecutivo de SZD
“El problema de una compra de más de un artículo”, sostiene el director ejecutivo de SZD, José Luis Pociello, “es que, para conseguir los mejores precios, hay que comprar a varios mayoristas, El inconveniente radica en que  si cada uno cobra portes, la rentabilidad de cada operación queda muy reducida. En cambio, en Negozialia se eligen los productos a los mejores precios de cada mayorista y se gestiona la compra a través del web, que se encarga de conseguir que el producto le llegue a los precios fijados, con una sola factura, un solo pago y, lo que es más importante, con unos únicos portes prefijados, que  pueden ser de 0 dependiendo del volumen. Incluso, el usuario  puede hacer que el pedido se sirva directamente al cliente sin ningún coste adicional”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario