viernes, 23 de noviembre de 2012

Banjo desarrolla una tecnología para contactar con personas, lugares y cosas que te importan a tiempo real a través de las redes sociales

Banjo ha puesto en marcha la tecnología de localización más sofisticada que existe actualmente al desarrollar un gráfico social en tiempo real que conecta a millones de personas de todo el mundo a través de las redes sociales más populares.

Banjo, la plataforma líder de búsquedas basadas en la localización y de descubrimiento social que proporciona a la gente una vista a pie de calle de lo que está pasando en todo el mundo, ha lanzado el último avance realizado en la tecnología de localización móvil. A través de su gráfico social, Banjo crea una red personalizada que reconoce las conexiones más comunes que la gente comparte a lo largo de las redes sociales más populares del mundo y las canaliza a tiempo real. Ahora, cualquier persona que tenga Banjo puede explorar y descubrir las personas, lugares y eventos más interesantes para ellos a través de los ojos de sus amigos y de los contactos comunes que realmente se encuentran allí.


Damien Patton, fundador de Banjo
"Mientras que la industria tradicionalmente se ha centrado en lo que ocurre alrededor de nosotros, hemos descubierto que la gente está utilizando Banjo para ver lo que está ocurriendo en el resto del mundo", ha dicho Damien Patton, fundador de Banjo. "Banjo representa la plataforma de tecnología móvil más poderosa que existe actualmente y nuestra tecnología social en tiempo real está pensada para cambiar para siempre la forma en la que descubrimos y nos ponemos en contacto con la gente, los lugares y las cosas que nos interesan a lo largo de todo el mundo".

La versión 3 de la aplicación de Banjo para iOS y Android incluye las siguientes características:

- Conectar con los amigos: recibe notificaciones cuando tus amigos están cerca y descubre y explora los lugares donde están, en cualquier parte del mundo y en tiempo real.

- Descubre conexiones comunes: Banjo hace del mundo un lugar muy pequeño. Observa cómo tus amigos te ponen en contacto con otros amigos a través de las redes y canales sociales más importantes del mundo.

- Lugares personalizados: Banjo crea lugares personalizados basándose en los lugares del mundo donde se encuentran tus amigos y vuestras conexiones comunes en este mismo momento.

- Búsqueda por interés: Busca en cualquier lugar para ver lo que está pasando allí y después filtra la búsqueda mediante palabras clave para examinar en profundidad las conversaciones que verdaderamente te importan.

Con 3 millones de usuarios en 194 países distintos, Banjo consigue datos en tiempo real basándose en las distintas localizaciones de más de 400 millones de personas y los inserta en su gráfico social, conectándote con las personas y los lugares del mundo que más te importan.

Más información en http://ban.jo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario