viernes, 23 de noviembre de 2012

ByHours.com cierra un acuerdo con Odigeo

La startup catalana ByHours.com, que permite realizar reservas hoteleras por horas, ha cerrado un acuerdo comercial con Odigeo, el primer grupo europeo de reservas online. Odigeo acaba de firmar con la plataforma de reservas hotelera un acuerdo de colaboración comercial con proyección internacional para los próximos años. En una primera fase trabajará con su primera marca, eDreams, a nivel español, e incluye así las reservas de hotel por horas en sus servicios.

El acuerdo llega antes de iniciar la primera ronda de financiación, que está prevista para los próximos meses. Con menos de un año de vida, la empresa catalana ha cerrado el primer "gran paso" de la compañía, encabezada por Christian Rodríguez y que cuenta con un equipo de 16 personas.


Christian Rodríguez, fundador de Byhours
Grandes cadenas como Husa, H10, Abba Hoteles o Catalonia ofrecen este nuevo producto de ByHours.com en su carta de servicios.

ByHours.com se diferencia de las demás plataformas porque ofrece paquetes de tres, seis y 12 horas, reservas de duración inferior a las convencionales, idóneas para viajes de negocios, reuniones en otras ciudades o escalas. Precisamente, el cliente de negocios que necesitan estar pocas horas en un hotel, que esté bien comunicado, el que está empezando a utilizar estos servicios. Por otro lado, ByHours.com ofrece packs de 24, 36 y 48 horas completas, pensados para escapadas de fin de semana o viajes cortos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario