jueves, 15 de noviembre de 2012

La Sirena lanza una promoción en la plataforma Foursquare

Dicen que no estás en un lugar hasta que no has hecho check-in... Y es por eso que, la Sirena, a través de la agencia Buzz Marketing Networks, ha decidido realizar durante este mes de noviembre una promoción en la plataforma Foursquare, mediante la cual los usuarios que realicen check-in en alguna de las tiendas la Sirena, se llevarán un 2x1 en la gama “Ke-como-hoy?”.

La Sirena, tras su inserción en las redes sociales, no ha parado de crecer y de posicionarse como una empresa pionera en todos los ámbitos online. Esta vez, sorprende al atraer a los usuarios de Foursquare a sus tiendas y premiar la fidelidad de sus clientes mediante una promoción exclusiva para esta plataforma. Con esta promoción de la que venimos hablando, la Sirena pretende premiar a sus clientes presentes en Foursquare, que realizaron más de 5.000 check-ins a lo largo del pasado año y se convierte así en una de las marcas pioneras en lanzar special offers en esta plataforma en España. Ofertas que, en otros países sí que están muy arraigadas.

Para más información: www.facebook.com/LaSirena

No hay comentarios:

Publicar un comentario