lunes, 19 de noviembre de 2012

Harrods abre boutique vinícola online

Harrods busca expandir su base de consumidores a través de una nueva boutique vinícola en su sitio web que contiene desde guías de compra hasta tips de cómo servirlo. La boutique “Wine World” tendrá como protagonista una región diferente cada mes con una lectura correspondiente sobre ésta, así como una guía de compra y tips para encontrar las mejores botellas en cada temporada. Actualmente la boutique tiene a Francia Oriental como región del mes.

“Como el vino continúa siendo un área de gran crecimiento y de oportunidad para nosotros queríamos mejorar la experiencia online para asegurar que nuestros clientes tengan una visita interactiva y educacional y que se les permita estar bien informados para que tomen una buena decisión al comprar,” expresó Neil Borer, director de Harrods.com.


Neil Borer, director de Harrods.com
“Era importante para nosotros incluir una variedad de contenidos que les interesara no solamente a los conocedores del vino sino también a aquellos que tal vez no están tan enterados sobre el tema,” dijo. “Es una gran introducción al mundo del vino y a la misma vez es una herramienta útil para los aficionados.”

La boutique online permite a los usuarios realizar búsquedas y comprar por tipo de vino. El sitio también ofrece buenas combinaciones de vinos y chocolates y proporciona información sobre eventos que realiza la tienda relacionados con el vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario