Anthony Picq, CEO de Bookelia.com, es uno de los profesionales del sector que ha vivido de lleno este entorno cambiante trabajando en varias agencias y que ahora aporta su visión y experiencia con una nueva alternativa para el turista y viajero. “Bookelia.com nace en un momento de gran competencia y con soluciones online con gran respaldo,” –comenta Picq- “pero somos líderes en turismo, no sólo por atraerlo, sino también por consumo interno. La veteranía del comprador español de viajes y ocio le hace receptivo a nuevas opciones sobre todo si están basadas en la cercanía, el precio competitivo y la calidad del servicio”.
Así lo reflejaba el reciente informe de la consultora PwC Spain sobre la gestión de clientes en las empresas españolas: las compañías del sector turístico son una de las más valoradas en nuestro país debido a su acertada gestión de clientes y su capacidad para rentabilizar el conocimiento que tienen de ellos.
“Ya no nos conformamos con viajar” –continua Picq- “el usuario demanda una experiencia positiva desde el momento de la reserva de vuelos hasta poder compartir su experiencia y fotos en blogs y redes sociales. Y ahí es donde ha puesto su foco Bookelia, que todo ese recorrido sea satisfactorio: desde un precio muy competitivo y un proceso de compra claro y sencillo a una interacción con los clientes en redes sociales acerca de su viaje”.
Con sede en Santa Cruz de Tenerife y vocación internacional, Bookelia se ha lanzado con un amplio abanico de productos que incluyen vuelos, hoteles, casas rurales, apartamentos, alquiler de coches, compra de entradas y cruceros. Y haciendo honor a su lema “precios sin sorpresas” con un importante anuncio: no cobrará comisión por el pago con tarjeta.
“Sin duda, es lo que más hemos trabajado: que el comprador tenga un buen precio y que lo sepa desde el inicio, siempre que haya dado la información necesaria. Sin sorpresas, recargos ni tasas a posteriori. Nos parecía indispensable como profesionales y como viajeros que somos”. –concluye el CEO de Bookelia.
Y un aliciente más. Acompañando su campaña en televisiones regionales y online, un sorteo de 5 noches de hotel gratuitas al mes para darse a conocer entre el gran público durante su primer año de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario