viernes, 6 de diciembre de 2013

LetsBonus lanza para la Navidad un buscador con más de 500 planes segmentados por personalidad y e-cards

LetsBonus –una de las mayores webs de comercio electrónico de nuestro país y compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 7,5 millones de subscriptores– pone en marcha una ambiciosa campaña de Navidad “Amigo Increíble” con el objetivo de convertirse en el punto online de referencia para la búsqueda de regalos en estas fechas.
Y es que, la compra de regalos de navidad en webs de venta online de planes de ocio y producto como LetsBonus es una tendencia que se consolida en España entre los consumidores. De hecho, de cara a esta campaña de navidad, la compañía estima que cada usuario gastará más de 65€ en cerca de 2 compras por usuario en regalos en el site.

En cuanto a los regalos más codiciados por los internautas, las previsiones apuntan que este año serán tecnología y experiencias de wellness (30%), seguidos de restaurantes, espectáculos y actividades y escapadas.

Gemma Sorigué,
Sales General Manager de LetsBonus
En palabras de Gemma Sorigué, Sales General Manager de LetsBonus "la realidad es que cada vez más los españoles apuestan por webs como LetsBonus para hacer sus compras navideñas. Este año, en línea con nuestra exigencia por tener de todo, lo mejor creemos que la campaña de Navidad va a ser un éxito. De hecho, estimamos que únicamente la selección especial de ‘Regalos de Navidad’ representará el 30% del total de compras que se realicen en la web en estas fechas”.

LetsBonus lanza el buscador de regalos por personalidad y las e-cards para rezagados
Para servir de inspiración y ayudar a los internautas a encontrar el regalo perfecto de manera sencilla, en la pestaña específica de ‘Regalos de Navidad’ -hasta el 26 de diciembre y, a partir de este día, la de ‘Reyes’- se pone en marcha un nuevo buscador que incluye más de 500 regalos segmentados por personalidad y perfil de usuario -sibaritas, mimados, tecnológicos, aventureros y hogareños. Con esta selección especial, los suscriptores de LetsBonus ya pueden encontrar hasta 2.000 planes en la web durante estas fechas.
Además, hasta los más rezagados podrán comprar el regalo hasta el último minuto y personalizarlo con una e-card digital que podrán enviar al destinatario o imprimirla para entregar el mismo día de Navidad o Reyes.

Se amplía el plazo de devolución hasta el 15 de enero para favorecer las compras
La compañía además amplía el plazo de devolución hasta el 15 de enero (habitualmente 7 días laborables) para todas las compras realizadas en la web durante el período navideño y Reyes -salvo viajes, producto y espectáculos. De esta forma los usuarios se aseguran que si el “regalado” no está satisfecho, LetsBonus devolverá al comprador el importe para poder utilizarlo en otras compras o regalos en la web.
Esta iniciativa sin duda es un incentivo interesante para aquellos usuarios que puedan tener alguna duda a la hora de realizar su compra online, con la certeza de que podrán hacerlo con todas las garantías para cualquier cambio.  

Optimización del site y mejora de experiencia de usuario 
Para hacer más sencilla la navegación, LetsBonus ha optimizado su website mediante diferentes herramientas de búsqueda, desglose por categorías, menús personalizables de newsletters y boletines con la selección de los mejores planes semanales, top ventas, etc. Además, este año LetsBonus se convertía en el primer player a nivel mundial en lanzar una pestaña permanente dedicada a la formación y los cursos online.
La compañía también está actualizando de forma permanente las aplicaciones para smartphones y tablets en Android e iOs, que ya acumulan alrededor de 1.100.000 descargas. En concreto, las últimas actualizaciones han instalado mejoras del interfaz para iPad y mejorado la velocidad de carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario