viernes, 6 de diciembre de 2013

Deporvillage estrena tarjetas regalo

En Deporvillage tienen dos pasiones, el deporte y seguir mejorando día a día su servicio, ofreciendo nuevos productos a sus clientes.Esta navidad nos sorprenden con un nuevo producto, las tarjetas regalo, que son una opción elegante y original para regalar a nuestros amigos deportistas o a alguna persona que queramos que se inicie en el deporte! 

Persiguiendo siempre la calidad y el cuidado al detalle, se presentan en una caja regalo. Esto supone un punto muy importante y es sin duda un rasgo diferencial de la casa porque practicidad y elegancia no tienen por qué estar reñidos. Además, el cliente puede escoger entre diferentes precios; 25, 50, 100 y 150 euros.

Se presentan con la campaña “¡Regala deporte!” y es que pocas cosas pueden ser mejores que regalar retos, superaciones, salud, diversión… Este producto no sólo va enfocado a deportistas que ya son clientes de esta e-commerce, sino también a personas que tienen que regarle algo a un deportista y siempre es difícil acertar con la talla o el modelo, con toda la variedad de productos que ofrece el mercado. También puede ser una buena opción para los indecisos, para dar un empujoncito aquellos que nunca se atreven a hacer el paso de invertir en deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario