Asimismo, Pérez-Agüera cuenta con experiencia en grandes empresas como Tuenti -donde ha estado al cargo de las estrategias de SEO, análisis de tráfico y optimización de e-commerce en Tuenti móvil- o como Yahoo!, donde centró sus esfuerzos en la optimización de consultas para la recuperación de información (Optimizing Query Expansion for Information Retrieval).
Sus conocimientos y experiencia en ingeniería, por un lado, y en marketing, por otro, permiten que Pérez-Agüera aúne una visión global de la gestión de producto, al conocer tanto los procesos técnicos como las necesidades de negocio.
En su nuevo cargo, José Ramón será el máximo responsable de gestionar los productos de QDQ media a lo largo de su ciclo de vida, definiendo en cada momento las estrategias comerciales y de marketing y optimizando los beneficios producidos. Además, Pérez-Agüera se incorpora al Comité de Dirección de la empresa, por lo que participará en las decisiones estratégicas de la compañía.
En palabras de Pérez-Agüera: “QDQ media es una empresa de un éxito incuestionable en el sector. Con mi incorporación como Director de Producto y como miembro del Comité de Dirección pondré todos mis conocimientos al servicio de la compañía con el fin de ayudarla a que continúe en la misma línea de crecimiento, innovación y evolución que la caracteriza”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario