lunes, 9 de diciembre de 2013

Yahoo compra Evntlive, web de streaming de conciertos

Yahoo ha comprado Evntlive, un servicio de streaming de conciertos en vídeo. Así lo anunciaron ambas empresas en un escueto comunicado publicado a última hora del día de ayer. Los términos de la compra no fueron revelados, el producto ha sido cerrado y el equipo de Evntlive pasará a trabajar en la sede de Yahoo en los productos de Screen y Music.

Evntlive fue fundada a principios de 2012 por Alex Beckman, David Carrico y Jono Beckman y hasta la fecha había retransmitido en directo cientos de conciertos. La startup había conseguido 2,3 millones de dólares de varios business angels.

Esta es la compra número 24 de Yahoo en lo que llevamos de año y se produce poco días después de que conociésemos la adquisición de SkyPhrase, una startup de procesamiento de lenguajes naturales. 

La empresa que dirige Marissa Mayer se encuentra en pleno proceso de restructuración después de varios años oscuros; desde su llegada ha realizado numerosos cambios internos (incluido el nombramiento del español Bernardo Hernández como director de Flickr) y ha comprado múltiples startups como mecanismo para atraer talento a la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario