Las excelentes previsiones junto con los buenos datos registrados en los últimos meses por Europa, la mayor región turística del mundo y la más beneficiada por el crecimiento del sector en los primeros meses de 2013 (5%), son la razón por la que eDreams ha apostado por los países europeos para sus últimas aperturas.
eDreams se ha adaptado a las peculiaridades del mercado neerlandés para poner en marcha el nuevo 'site', desde el que los holandeses tendrán acceso a los principales productos de la agencia de viajes 'online' en el idioma local: vuelos de más de 100 operadores aéreos en 60.000 rutas diferentes y más de 240.000 hoteles en 40.000 destinos de todo el mundo, además de empresas de alquiler de vehículos.
La compañía prepara, también, el lanzamiento de paquetes turísticos y aplicaciones móviles para los próximos meses.
Mauricio Prieto, Director de Marketing de eDreams |
La agencia está presente en 31 países y con crecimientos anuales contínuos. "Tenemos catorce millones de clientes y un índice de repetición del 70%, de los más altos del mercado, por lo que estamos seguros que estamos en el camino correcto", señaló Prieto.
Con este lanzamiento, la agencia de viajes online eDreams cubrirá todos los mercados relevantes del mundo, tras haberse expandido a diez nuevos países el año pasado y a Grecia recientemente, operaciones que le ha permitido diversificar geográficamente su actividad empresarial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario