La recién estrenada oficina en Dubai de Destinia se encuentra en la principal zona de negocios de la ciudad y el objetivo es impulsar las ventas en uno de los mayores mercados del mundo, el árabe. Durante 2013, las visitas a la web han aumentado más de un 166%, "reafirmando así la buena dirección de la estrategia de la entidad en sus planes de expansión", indican desde la compañía.
Según ésta en Europa los bajos precios destacan en los mensajes publicitarios (se impone la cultura low cost), pero en Oriente Medio los consumidores poseen un alto poder adquisitivo y demandan productos de lujo por lo que hay que adaptar el contenido a los gustos de sus ciudadanos.
"Las familias son numerosas, tienen una media de ocho hijos, y consumen principalmente productos top o de un elevado estándar", explicó el consejero delegado de la firma, Amuda Goueli, que asegura que no por ello se renuncia a obtener los mejores precios. Para el consumidor árabe, poder reservar hoteles, vuelos y viajes online supone una gran ventaja, ya que actualmente se producen largas esperas y colas en las agencias presenciales.
Beatriz Oficialdegui, Directora de Marketing de Destinia |
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