"Los consumidores hoy en día quieren acceder a sus programas favoritos desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar", comenta David Kline, CIO de Viacom. "Las soluciones de Brightcove eliminan la complejidad de la publicación y distribución de vídeos a través de dispositivos diferentes y nos facilitan la tarea de ampliar nuestra oferta de contenidos de segunda pantalla y TV Everywhere. La flexibilidad y modularidad de la plataforma de Brightcove también ayudan a nuestras marcas a alcanzar sus objetivos específicos y a satisfacer sus complejos requisitos a la hora de ofrecer experiencias multimedia de alta calidad".
Las primeras marcas en utilizar Brightcove para lanzar aplicaciones de vídeo utilizazndo Brightcove han sido MTV, Nickelodeon y Comedy Central, con aplicaciones de vídeo nativas para iPhone, iPad y Xbox, y tienen plantes planes para expandir la experiencia a tabletas y smartphones basados en Android. Las aplicaciones cuentan con el soporte de autenticación para TV Everywhere, permitiendo así a Viacom ofrecer un contenidos premium de larga duración a los suscriptores de cable y satélite en dichos dispositivos.
David Mendels, CEO de Brightcove |
Con Brightcove Video Cloud, Viacom tiene acceso a las funciones más completas y avanzadas para la publicación y distribución de contenidos de premium de vídeo para el público de todas las plataformas de dispositivos. Las soluciones de reproductores de vídeo nativos de Brightcove para dispositivos iOS y Android también están integradas con los proveedores líderes de la industria de la publicidad, el análisis, la medición de audiencias y la gestión de derechos digitales, permitiendo así que Viacom despliegue rápidamente aplicaciones que se integren con los servicios de terceros necesarios para tener éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario