miércoles, 25 de septiembre de 2013

Nace un portal para reservar online experiencias enoturísticas en el Priorat

Ya está abierto y en funcionamiento el portal web de Priorat Enoturisme, una plataforma que permite comprar online todo tipo de productos turísticos y enoturísticos diseñados expresamente los últimos meses por una cincuentena de empresas de la comarca.

El portal facilita las reservas online en los establecimientos asociados, al mismo tiempo que permite conocer y contratar estancias de fines de semana, excursiones entre viñedos en bicicleta eléctrica, menús maridaje, catas y picnics, visitas a bodegas y molinos de aceite y cursos de iniciación a la cata, entre un centenar de propuestas diferentes.

La iniciativa se presentó este miércoles por la tarde en Gratallops, con la presencia de representantes de la dirección general de Turisme y de la Agència Catalana de Turisme de la Generalitat, y del Patronat de Turisme de la Costa Daurada. En el acto, el gerente de este último ente, Octavi Bono, destacó "la voluntad de internacionalización y comercialización de este proyecto", al que el Patronat apoya.

La subdirectora general de Turisme de la Generalitat, Carme Rubio, remarcó la sintonía que hay entre proyectos como éste y los planes de promoción del enoturismo que está poniendo en marcha el Govern. Por su parte, la presidenta de Priorat Enoturisme, Isabel Vilà, destacó que "más allá de que sea un proyecto que parte de la iniciativa privada, hay que entenderlo como un proyecto de comarca".

Priorat Enoturisme es una iniciativa privada al cien por cien. Entre las 53 empresas asociadas, hay alojamientos rurales, hoteles, bodegas, cooperativas, restaurantes, molinos de aceite, agencias de viajes y empresas de guía. Entre otros objetivos, lo que se busca es aglutinar la oferta turística de la comarca bajo la marca Priorat Enoturisme, aprovechando la tendencia creciente de este tipo de turismo y el potencial del Priorat en este terreno.

Según informan en un comunicado, la estrategia de posicionamiento en el mercado de la entidad y su plataforma online pasa por ofrecer un amplio abanico de experiencias enoturísticas innovadoras que permitan una nueva manera de conocer el Priorat, los vinos, la gastronomía y su paisaje.

1 comentario:

  1. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

    ResponderEliminar