domingo, 22 de septiembre de 2013

T2O media se suma a los socios de El Club de las Agencias

El Club de las Agencias tiene como nuevo socio a la agencia de Marketing online multinacional T2O media. Se trata de una compañía especializada en resultados que ofrece servicios orientados a la conversión desde 2003. Sus áreas de negocio son Marketing de buscadores (SEM), optimización SEO, campañas de captación Performance y Social Media Marketing (SMM).

A partir de este mes de septiembre, T2O media es miembro oficial de El Club de la Agencias, por lo que pasa a beneficiarse de todos los servicios que le ofrece: descuentos en instalaciones y productos de La Sombra Producciones, participación en los ‘Desayunos Club Agencias’ y en la programación de #Onda Club en Onda CRO, microsite en prnoticias, networking entre todos los asociados, etc.

Fundada en Madrid en 2003, T2O media tiene también presencia en México, Brasil e Italia. Precisamente desde su nacimiento, T2O media ha tenido vocación de innovación y liderazgo, lo que le ha hecho lanzar nuevos servicios orientados para que los clientes que invierten en Marketing online alcancen los mejores resultados en Internet. No en vano, en 2012 fue galardonada por 7ª vez como ‘Mejor agencia de Marketing de buscadores’ por los Premios Interactiva y ‘Mejor Empresa de Captación de Tráfico SEO-SEM’ en 2011 (E-comm Awards), además de ser finalista en la categoría ‘Mejor Agencia Social Media’.

Sus Áreas de negocio pasan por campañas de Pago por Clic en Buscadores (SEM), proyectos de Posicionamiento Natural en Buscadores (SEO), acciones para la Captación de Clientes y Ventas a Variable (Performance) y Campañas de Optimización y Presencia en Plataformas Sociales (SMO).

Por su parte, T2O media está especializada en campañas de Pago por Clic en Buscadores (SEM), proyectos de Posicionamiento Natural en Buscadores (SEO), acciones para la Captación de Clientes y Ventas a Variable (Performance), así como Campañas de Optimización y Presencia en Plataformas Sociales (SMO).


No hay comentarios:

Publicar un comentario