jueves, 26 de septiembre de 2013

Google lanza una calculadora para descubrir el valor del marketing en dispositivos móviles

Google ha presentado una calculadora que permite mostrar el valor y retorno a la inversión de las campanas de publicidad en dispositivos móviles. La herramienta es parte de una iniciativa llamada "Full Value of  Mobile", que incluye también mejores prácticas, vídeos y casos de estudio y que puede encontrarse en fvm.withgoogle.com.

'Muchos anunciantes recurren a modelos tradicionales para medir sus campañas en móviles y no logran capturar el valor total de las conversiones en este nuevo entorno'  afirma Carolina Bertoni, Gerente de Publicidad en Móviles para Google en Hispanoamérica. 'El mercado precisa modelos de atribución que se correspondan con esta nueva realidad y ésa es la propuesta de esta herramienta'. 

La idea por detrás de esta iniciativa es ayudar a que anunciantes y agencias puedan considerar el panorama completo de conversiones en móviles, entiendan el riesgo de no estar presentes en un momento clave de consideración del producto, y tomen decisiones estratégicas y bien informadas sobre cómo actuar en este contexto.

"Full Value of Mobile" se suma a una serie de iniciativas que Google viene desarrollando para el entorno mobile que van desde investigaciones de mercado sobre el uso de teléfonos inteligentes hasta recomendaciones e historias de éxito de anunciantes a nivel global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario