lunes, 30 de septiembre de 2013

Wilkinson consolida su éxito en Instagram

WILKINSON ESPAÑA cumple su primer año de presencia en INSTAGRAM con un éxito rotundo en esta red social. Las cifras hablan por sí solas, la marca ha registrado más de 40.000 likes y 5.500 comentarios de sus 4.000 #WilkiGers (término asignado a sus seguidores) en las 172 imágenes que han subido a su perfil. El hashtag #MundoWilkinson suma más de 60.000 fotos, cuyos leitmotiv son el afeitado, el agua, los paisajes o los atardeceres y que los #WilkiGers han compartido con la firma, llegando a alcanzar durante este periodo las 100.000 interacciones totales.
 
WILKINSON ESPAÑA ha arrancado esta aventura on line de la mano de Mr.freeman, laboratorio estratégico y creativo, con el objetivo de reforzar la confianza y estrechar los lazos emocionales con sus seguidores. Para ello, bajo la etiqueta #MundoWilkinson se han puesto en marcha diferentes concursos y actividades, que han permitido a la marca compartir experiencias inolvidables con sus fans. Al mismo tiempo, han sumado al perfil más de 10.000 imágenes que reflejan momentos únicos del día a día de los #Wilkigers con diferentes productos de la firma, una clara muestra de su simpatía y su actitud
amigable.

La creatividad y el dinamismo con los que WILKINSON ESPAÑA ha gestionado su perfil de INSTAGRAM, han sido determinantes para obtener unos excelentes resultados cuantitativos y cualitativos. Para la marca, el éxito de la herramienta radica en que se ha conseguido establecer una relación de cercanía con los #WilkiGers a través de diferentes y emocionantes experiencias, en las que ellos son los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario