sábado, 28 de septiembre de 2013

LetsBonus celebra su 4º aniversario dando un giro a su modelo de negocio

LetsBonus celebra su cuarto aniversario dando un giro a su modelo de negocio mediante una migración hacia el formato tipo “directorio” de ofertas y experiencias de ocio a precios reducidos. Con casi un millar de propuestas de duración variada disponible cada día en la web, se convierte en fuente de inspiración para planificar el ocio y en un importante aliado del gran consumo, favoreciendo la compra inteligente.

Tras el reciente anuncio de la marcha de su fundador Miguel Vicente, han asumido el mando de la compañía Juan Luis Rico -a cargo de la Dirección General Corporativa con responsabilidad sobre las áreas de Operaciones, TI, Recursos Humanos, Marketing y Legal- y Gemma Sorigué -como Directora General de Ventas, a cargo de las actividades comerciales de la compañía y del área internacional -, así como Joan Pina en la Dirección Financiera. El reto al que se enfrenta el nuevo equipo directivo se basa en la consolidación de la compañía en un mercado del ecommerce más maduro.


Juan Luis Rico, director general
corporativo de LetsBonus
Según Juan Luis Rico, director general corporativo: “Los tres grandes objetivos para este año son: apostar por la calidad, la innovación y la eficiencia. Nuestro lema ‘De todo, lo mejor’ es para nosotros una declaración de intenciones tanto para nuestros usuarios, donde le ofrecemos una propuesta variada de planes atractivos en comercios seleccionados, como para nuestros comercios asociados, a los que les brindamos una campaña de publicidad 100% variable para llevarle a su establecimiento a su público objetivo”.

La compañía cumple su cuarto aniversario en el Top 10 de empresas de ecommerce de nuestro país y lidera su sector en España con más de 7,5 millones de subscriptores y más de 11.000 comercios colaboradores. LetsBonus pone diariamente a disposición de los usuarios ofertas locales de gastronomía, belleza, cuidado personal, espectáculos, viajes y escapadas, formación y producto, entre otros, con descuentos de en torno a un 70%.

Optimización del site y nuevas aplicaciones para el usuario
Para hacer más sencilla la navegación, LetsBonus ha optimizado su website mediante diferentes herramientas de búsqueda, desglose por categorías, menús personalizables de newsletters y boletines con la selección de los mejores planes semanales, top ventas, etc. Además, este año LetsBonus se convertía en el primer player a nivel  mundial en lanzar una pestaña permanente dedicada a la formación y los cursos online.

Dentro de las novedades para los usuarios, se estrena la nueva versión de la aplicación para smartphones y tablets en Android e iOs. La app ya acumula alrededor de 1.100.000 descargas.

Fórmulas para ayudar en las gestiones a los comercios
Con la idea de facilitar las gestiones comerciales, ya es posible que los usuarios realicen directamente la reserva online del plan adquirido. Esto supone una clara mejora para el comercio al no tener que gestionar personalmente todas las reservas de los tickets vendidos.

Además, entre otros beneficios, los comercios en campaña reciben de media un 40% de tráfico extra a sus respectivas webs.

El posicionamiento comercial premium de LetsBonus ha hecho que empresas de primera línea como La Caixa y La Vanguardia hayan confiado en la compañía como partner para desarrollar  su venta online de planes de ocio diarios.

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