jueves, 26 de septiembre de 2013

El I Congreso Online SocialMedia Marketing para los negocios llega el próximo 4 de noviembre

El próximo 4 de noviembre comienza el evento online más importante del año dedicado al Social Media: el I Congreso Online SocialMedia Marketing para los negocios organizado por Socialancer.

El Congreso tiene como objetivo enseñar a los participantes a generar negocio en las Redes Sociales, mostrándoles lo que deben saber para generar visibilidad y conseguir el retorno de la inversión que necesitan. Profesionales que revelarán sus experiencias reales, hablarán de las últimas campañas que han realizado, metodologías de trabajo que funcionan y las últimas tendencias en marketing online.

El programa, en habla hispana, cuenta con más de 25 especialistas de reconocido prestigio como Alberto Arébalos, jefe de comunicaciones de Facebook Latinoamércia; Bruno Maslo, account manager del equipo comercial de Facebook; Paco Vázquez, responsable del equipo de Community Managers de MoviStar o Carlos Esteve, director de marketing Online de Atrápalo.

Entre los profesores también se incluyen destacados expertos como Cristina Vilchez, Social Media Manager de Pikolinos/Martinelli; Carles bonfill, fundador de Easypromos; Billy Sastre, online strategy director de Tweets Awards y expertos en marcas como RTVE, Instagramers, Autoritas o Palladium Hotel Group

El I Congreso Online SocialMedia Marketing para los negocios es 100% virtual, por lo que podrá realizarse en cualquier momento y lugar que el asistente decida, sin gastos extra de desplazamiento y alojamiento.

Por primera vez en un evento de estas características, la información y las clases, junto con material de descarga exclusivo, estará a disposición de los alumnos para que lo utilicen en sus estrategias futuras.

El plazo de inscripción está ya abierto, con importantes ventajas por reserva anticipada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario