sábado, 21 de septiembre de 2013

Rocket Fuel trae a España su oferta en marketing y publicidad digital

Rocket Fuel, una compañía especializada en soluciones de publicidad basadas en inteligencia artificial para Display, Vídeo, Mobile y Social Media, ha anunciado el inicio de sus operaciones en España.

El éxito de la plataforma de Rocket Fuel se basa en su capacidad de analizar en tiempo real una gran cantidad de datos relativos al rendimiento de las campañas de publicidad que le permite identificar la audiencia adecuada para cada impacto publicitario, explica la compañía. Esta capacidad es la que le permite crear modelos predictivos basados en parámetros de comportamiento en tiempo real.

Gracias al uso de tecnologías predictivas y de análisis de datos, la compañía “puede evaluar hasta 28.000 millones de impresiones al día y predecir cuándo y dónde una persona va a responder a un anuncio”, aseguran desde Rocket Fuel.


Juan Sevillano Zabala, director general de Rocket Fuel
Juan Sevillano Zabala, director general de Rocket Fuel en España, explica que “el funcionamiento es similar al de un sistema GPS, que nos dice en segundos cuál es el mejor camino para llegar de un punto a otro. Esto mismo hace Rocket Fuel, une oferta y demanda de la forma más óptima posible, debido a su capacidad de identificar la audiencia adecuada a cada anunciante y generando de ese modo una rentabilidad de la inversión publicitaria sin precedentes”.

Según datos de Rocket Fuel, la rentabilidad de las campañas realizadas en un periodo de tres años aumenta un 229% utilizando sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario