lunes, 23 de septiembre de 2013

Google modifica su logo para actualizarlo al diseño plano de sus apps móviles

Después de Yahoo!, y posteriormente Bing, ahora ha sido Google la que ha decidido diseñar su logotipo. La compañía ha dedicido "darle un cambio gradual a su logotipo para adaptarlo al resto de sus productos", según anunció la compañía a Gizmodo en español.

El logotipo, que no está disponible aún en todos los productos de Google irá llegando poco a poco y sus seis letras irán perdiendo el relieve para pasar a tener un diseño plano, al más puro estilo del novedoso iOS 7 que ha llegado a todos los usuarios de Apple esta semana.

Google sigue así las directrices de su diseñador gráfico senior, Roger Oddone, que argumentó ya el año pasado que todos los logotipos e iconos reconocibles de la compañía deberían ser todos planos, una directriz que se ha visto reflejada en apps como Youtube, Google+, Hangout, Gmail o Google Maps.

Y es que la compañía argumenta que "Google debe ser transparente, y una vez que estás dentro de una aplicación, usted no quiere ningún tipo de distracciones".


No hay comentarios:

Publicar un comentario