domingo, 29 de septiembre de 2013

STRATO AppWizard facilita el uso de aplicaciones de código abierto en sus paquetes de Hosting

Cada vez hay más proveedores de servicios de Internet que ofrecen numerosas aplicaciones autoinstalables, lo que facilita enormemente el trabajo de cualquier particular, autónomo o empresa que quiera utilizarlas ya que no es necesario disponer de un acceso FTP y bases de datos propias, ni acceder a la web de la aplicación, bajar la última versión y seguir todos los pasos de instalación… AppWizard es un gestor que permite integrar fácil y rápidamente en los paquetes de Hosting de STRATO, útiles y numerosas aplicaciones en un paquete de Hosting con un solo clic. Es tan sencillo como elegir la aplicación que se necesita, seleccionarla, e instalarla directamente ya que no se requiere de conocimientos técnicos.

Entre las aplicaciones que ofrece AppWizzard destacan los famosos gestores de contenido Joomla!, Drupal, Typo3 y MediaWiki, el software de comercio electrónico PrestaShop, los sistemas de blog WordPress y Serendipity, el software de análisis web Piwik, el de foros phpBB, Gallery, un programa para la creación de álbumes de fotos en páginas web, y el reconocido programa para la administración del contacto con los clientes, SugarCRM. AppWizzard está disponible en el panel de control de los usuarios de STRATO.

Son herramientas gratuitas, están listas para instalar y siempre actualizadas con su última versión. Además, en cualquier momento, y también con un sólo con un clic, se puede hacer un backup de cualquier aplicación gracias a la herramienta AppSnapshot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario