SoluzionDigital (SZD, la más innovadora central de compras y servicios para empresas distribuidoras de informática, ha realizado un seguimiento detallado del primer trimestre de funcionamiento de su novedoso gestor de compras colaborativas, Negozialia (NGZ) y según las pertinentes encuestas de satisfacción realizadas el 100% de los clientes que han utilizado el servicio volverá a hacerlo. En cuanto a su experiencia del proceso, un 55% de los usuarios se han mostrado “muy satisfechos” con el mismo, otro 36 está “satisfecho” y sólo el 9% lo encuentra simplemente “bueno”.
En mejorar la calificación de estos dos grupos se concentran ahora los esfuerzos de la parte técnica de SZD De forma paralela, ya se han cerrado acuerdos globales con algunos de los fabricantes más importantes del sector (ACER, ASUS, BROTHER, EPSON, TOSHIBA, HP, LENOVO, D-LINK, GIGABYTE, etc.). La plataforma de Negozialia está siendo satisfactoriamente valorada por los grandes resultados que está ofreciendo a los principales mayoristas y fabricantes del sector para la promoción de sus productos y, en el otro extremo, a los distribuidores a la hora de acceder a costes reducidos, lo que supone ampliar sus beneficios en un sector caracterizado por su rápida obsolescencia y sus estrechos márgenes. Este sistema de comercialización también beneficia ulteriormente al consumidor final, que obtiene los productos de tecnología más actualizada al precio más competitivo. “La semana que viene anunciaremos cifras concretas sobre cómo ha ido la campaña hasta ahora, pero ya podemos avanzar que hay varios miles de distribuidores interesados”.
Son ofertas muy ágiles, muy dinámicas, con plazos cortos, para que dichas compañías puedan lucir un producto o servicio determinado y para que los distribuidores registrados en www.negozialia.com obtengan los mejores precios y condiciones al conocer el estado del mercado en tiempo real y disponer de las condiciones de compra de un gran grupo. Si, además, son miembros de la central podrán optar a todos las ventajas, descuentos y comisiones que ésta negocia con sus proveedores.
Además de conseguir mediante la negociación con mayoristas, fabricantes y empresas de servicios unas condiciones preferentes para mejorar sus precios de compra y márgenes, y acceder a productos y servicios a los que, de forma individual, no podrían, el proceso permite también ofrecer unas condiciones beneficiosas para sus compras agrupadas. Se eligen los productos a los mejores precios de cada mayorista y se gestiona la compra a través del web, que se encarga de conseguir que el producto le llegue a los precios fijados, con una sola factura, un solo pago y, lo que es más importante, con unos únicos portes prefijados, que pueden ser de 0 dependiendo del volumen. Incluso, el usuario puede hacer que el pedido se sirva directamente al cliente sin ningún coste adicional”.
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