lunes, 22 de abril de 2013

Mango prevé duplicar sus ventas online en 2013 y entrar en nuevos mercados

Mango confía en su negocio online. La cadena catalana prevé duplicar la facturación de su negocio en la Red en 2013, tal y como ha explicado Elena Carasso, responsable del área de ecommerce de Mango, en el marco del segundo encuentro de retail de moda Madrid Retail Lab. La compañía también se marca el objetivo de desembarcar con su tienda online en nuevos mercados en 2013.

“Este año hemos experimentado un gran crecimiento en las ventas de nuestra tienda online, registrando una facturación de 70 millones de euros –explica Carasso-; la previsión es duplicar esta cifra al finalizar 2013”.


Elena Carasso, Directora Ecommerce de Mango
La compañía, que ya opera en 46 países con su tienda virtual, también planea su desembarco en nuevos mercados. “Potenciaremos nuestra presencia en Asia, empezando a operar en países como Singapur, además de llegar a nuevos mercados como Oriente Medio”, dice Carasso.

Mango, que está presente en 107 países, planea vender con su tienda online en los mismos países en los que tiene presencia física. “Aún nos queda mucho camino por recorrer, pero creemos que poder combinar ambos canales es el futuro de la marca”, añade la directiva. Mango recibe 20 millones de visitas a su tienda online al mes, según los últimos datos facilitados por la empresa liderada por Isak Andic.

Visto en www.modaes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario