martes, 23 de abril de 2013

Froggie y Grupo Neteman ponen en marcha en Sevilla los primeros cursos profesionales de Mobile Business y Mobile Marketing

El sector móvil en Espana está en auge y esto lleva a una creciente demanda de profesionales cualificados. Neteman y Froggie(grupo Crazy4Media) unen sus esfuerzos para crear en Sevilla un programa profesional de cursos presenciales de Mobile Business y Mobile Marketing.

El objetivo general de los cursos es proporcionar una sólida formación, intercalando conocimiento y práctica como la mejor vía para un aprendizaje de calidad.


Tom Horsey, CEO de Crazy4Media
Al finalizar los cursos, los estudiantes:

-Conocerán en profundidad el mercado Móvil en España.
-Serán capaces de diseñar su propia estrategia de Marketing Móvil.
-Sabrán como Monetizar Contenido móvil y Apps.
-Gestionaran campañas de Publicidad Móvil.
-Sabrán medir y optimizar el resultado de sus campañas en de marketing móvil.

Los cursos son bonificables al 100%, mediante el sistema de bonificaciones para trabajadores en activo de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Cada Curso se imparte de forma presencial por profesionales del sector del Mobile Business, Mobile Marketing y Mobile Advertising,como Tom Horsey CEO de Crazy4Media.

Próximas Convocatorias Abril de 2013:

-Contenido Móvil y Apps, Distribución y Monetización. (24 y 25 de Abril)

Quiéres saber como monetizar un contenido y móvil y cuáles son las mejores vías de distribución? Este curso se complementa con una amplia instrucción en medios de pago móvil y aplicaciones.

-Marketing Móvil en el Plan de Marketing de la Empresa. (26, 29 y 30 de Abril)

Por qué Mobile Marketing?, Espana está a la cabeza en el ranking europeo de penetración de smartphones. El 59% de los internautas espanoles tienen smartphone y tres cuartas partes de los mismos se conectan a diario. Unidos al 23% de usuarios de tabletas se convierten en la audiencia movilizadora de internet y los medios digitales.Esto no puede seguir siendo ignorado por las empresas, independientemente de su tamaño, hasta la más pequeña pyme debe contar con profesionales que le faciliten esta inmersión.

Para más información e Inscripciones, visita la web aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario